Reseña

Asedio y Tormenta – Leigh Bardugo (Reseña)

La continuación de la saga Grisha.

Resultado de imagen para asedio  y tormenta

Este libro sigue los pasos de Alina en su constante guerra con el «oscuro»

Voy a dejar la impactante sinopsis oficial omitiendo partes que para mí, resumen todo el libro.

 

» En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Mal se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar: Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad.

LA OSCURIDAD NUNCA MUERE.

Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol.

El Oscuro ha emergido de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural.

Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina. »

 

Este libro no me gustó, de hecho la saga me mantuvo un poco fastidiada pero el análisis de este libro (para todas aquellas personas que ya lo leyeron) se publicará en un post el 29 de abril a la 1 pm hora mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *