Reseña

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes -Francesca Cavallo, Elena Favilli (Reseña)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (1)

Escrito por: Francesca Cavallo, Elena Favilli

 

Resultado de imagen para cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es un libro precioso. Voy a dejar el link con la editorial por si gustas mirarlo https://www.planetadelibros.com.mx/libro-cuentos-de-buenas-noches-para-ninas-rebeldes/245341

Bueno, es que hay desde agendas, calendarios diarios, nuevos tomos. En fin, que ha sido una locura este libro. Ha comenzado toda una revolución.

 

Este es el primer libro con el que he arrancado este año.

Y es un libro muy motivador

Lo recomiendo al 100%

Son historias cortas de mujeres que han llevado su éxito a otro nivel.

Lo que me encanta, es que te explican en palabras simples que a pesar de no tener las cosas fáciles, salieron al mundo. Las valoraron, las apreciaron por ser tan valientes. Y lo qué es mejor, alcanzaron sus metas con trabajo y esperanza.

Hay otros libros que buscan inspirar, pero lo especial de este, es que son mujeres de distintas épocas, que han sorteado obstáculos tan grandes y tan variados que simplemente son asombrosas. Te demuestran que la fuerza de voluntad no entiende de género o de posición social. Sino que hay que luchar y esforzarse.

Las historias motivan muchísimo desde que empiezan y una tras otra te van contando sus hazañas. También tienen una que otra frase para animar a las demás mujeres que están por empezar su camino.

Y bueno, ni que decir de las ilustraciones.

Es un libro fantástico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *