El lector divertido

El anti-bloqueo lector

En anti-bloqueo lector

anti bloqueo lector
Anti bloqueo lector

Espero que te haya ocurrido mínimo dos veces al año.
Ganas y ganas de leer, explorar diferentes géneros para salir del bucle temático en el que a menudo caemos.
De repente, como si de ropa se tratase, decimos cosas como… «hoy quisiera leer algo que me haga reir» o a lo mejor «tengo ganas de leer algo de suspenso» o a lo mejor alguna temporada nos da ese último empujón, como cuando es navidad y todos esos clichés sobre las buenas obras, nos parecen la temática ideal.

Da igual con qué género tengas estos ataques de devorar un libro tras otro lo más importante es que fomente tu opinión y la construcción de ideas.

Me encantan estos anti-bloqueos, sobre todo porque me recupero rápidamente al salir y entrar a otro libro. Las sagas se hacen más cortas y me siento lista para descubrir mi próximo libro favorito.
Por supuesto que también me he topado con algún libro desagradable para mí, pero queda rápidamente olvidado cuando lo cierro y empiezo algún otro.
Tener algunas reservas de títulos llamativos nos prepara para estas rachas. Y no perder tiempo buscando.

Además de qué asombrosamente sacamos tiempo de quién sabe dónde para leer. Esta motivación espontánea nos hace organizarnos más e incluso ser más productivos en otras áreas. Sobre todo por qué queremos regresar rápidamente a terminar un capítulo más.

¿En qué temporadas tienes más rachas del anti-bloqueo lector?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *