Reseña

Ladrones de Libertad (Reseña) Iria G. Parente y Selene M. Pascual

De nuestra querida editorial Nocturna, Ladrones de libertad es el tercer libro de Marabilia. El primero  es «Sueños de piedra», y el segundo «títeres de la magia». Son historias separadas pero los personajes suelen hacer algunos cameos en las nuevas historias.

Resultado de imagen para ladrones de libertad

 

Sinopsis oficial

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

Opinión

Me encanta que esta sinopsis no hace ningún spoiler accidental. La historia es muy entretenida y es necesario que pongas atención a los detalles.

Los personajes no son simples, están muy bien construidos y la historia también está muy interesante. El libro es fácil de leer, fácil de entender y cómo siempre te hacen pensar. Mezclar cosas importantes con fantasía es la especialidad de estás dos autoras que son lo máximo.

En lo personal, es el libro que más me ha gustado, quizá se deba a que está ambientado con piratas y las ondas náuticas me van. Pero más que nada en general, todo el libro, desde  el título hasta los agradecimientos.

Si te interesa revisar la página de la editorial, te dejo un enlace :

https://www.nocturnaediciones.com/libro/116/ladrones_libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *