Reseña

Máquinas Mortales 1 – Philip Reeve (RESEÑA)

MÁQUINAS MORTALES 1 Sí ya leíste el libro, tal vez quieras dejar tus impresiones y spoilers en el siguiente enlace : Máquinas Mortales 1- Philip Reeve (Análisis)

Resultado de imagen de máquinas mortales

Máquinas Mortales es un libro sin una trama demasiado compleja, sin descripciones exageradamente largas, sin clichés, con un poco de emoción pero tampoco demasiada.

La historia avanza tranquilamente, sin escenas demasiado inesperadas o bruscas.

Creo que es un libro sencillo adaptable a jornadas ocupadas en las que no te importa pausar un poco la lectura, no genera esa ansiedad de tragarse el libro por completo, pero todo avanza a su ritmo.

La película se estrenó en 2018 y la saga consta de 4 libros, sin embargo la película no fue tan taquillera como se esperaba, así que es muy probable que no sigan con las películas.

Por suerte, si que están los libros, así que voy a hacerme con el segundo de una vez para satisfacer mi curiosidad.

La sinopsis es la siguiente:

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú…

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

Máquinas mortales nos introduce en el mundo futurista de la tetralogía «Mortal Engines», en el que las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *