Reseña

Seis de Cuervos- Leigh Bardugo (Reseña)

Six of Crowds

 

Resultado de imagen para seis de cuervos

Leí este libro sin reseña, se veía prometedor, juzgando por su portada….  así que había decidido que sería muy entretenido dejarme llevar por lo que sea que trajera la historia.

La historia está contada desde ángulos diferentes. Y se enfoca en «Los indeseables» una pandilla de ladrones y apostadores que viven en un barrio peligroso. Kaz es el ladrón inteligente, y se ha involucrado en un trabajo muy peligroso, casi imposible pero también muy lucrativo y ha decidido que si alguien es capaz de dirigir ese trabajo, sería él mismo, con un poco de ayuda, claro. La historia gira a través de este hecho, pero al mismo tiempo  sobre la historia de cada uno de ellos.

Aquí la reseña original (puedes leerla sin miedo a tener un spoiler):

Ketterdam: un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Suena prometedor ¿verdad? Pues te aseguro que es un gran libro. Tiene buen ritmo y enseguida tendrás a tu personaje favorito.

Cuando termines de leer, no olvides que hay una sección para analizar el libro y allí son bienvenidos todos los tipos de spoilers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *