Reseña

Sombras y Hueso Saga- Leigh Bardugo (Reseña)

 

Resultado de imagen para sombra y hueso

Este libro va sobre el mundo Grisha, es la primera trilogía escrita por Leigh Bardugo y este es concreto, es el primer libro.

Así que hay algunos pequeños tropiezos en la trama, pero nada grave. El libro no me encantó, en realidad me parece bastante bueno para ser un primer libro y para ser fantasía, porque es muy difícil empezar a partir de allí como escritor.

Veamos, que hay en este libro, hay una sensación de sentirse incomprendido por parte de la protagonista, tiene partes de acción, romance, buen humor y un poco de este rollo como de las aventuras del elegido. Los personajes no son consistentes en cuanto a su personalidad, así que si valoras mucho personajes bien construidos es probable que este no sea tu libro. O mejor dicho tu saga.

La verdad, me ha enfadado mucho toda la saga, pero a lo mejor tu seas más noble con ella, porque he visto que a muchos les ha gustado.

Una breve sinopsis libre de spoilers:

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *