Si ya lo leíste... (Spoilers)

Tal vez mañana- Colleen Hoover (Análisis)

Sí no has leído el libro… ¡cuidado con los spoilers! Te dejo el enlace para una reseña limpia Tal vez mañana – Colleen Hoover (Reseña)

Resultado de imagen para tal vez mañana

 

He leído que hay personas que se enamoraron de Ridge.

Yo creo que la persona más traicionera en todo este relajo fue precisamente Ridge.

Y la persona más valiente y cuerda del sitio evidentemente es Maggie.

Ridge no solo traicionó a Maggie, o a Sydney sino a él mismo.

Y la verdad es que ha sido un patán total.

Esa escena dónde le dice a Sydney que no quiere que Hunter vuelva a su apartamento estuvo súper fuera de lugar, a ver me explico.

No creo que este mal que tu amigo se quede cerca, por si tu enfrentamiento con tu ex termina mal pero hasta ahí. Que se haya puesto de celoso prohibiéndole cosas, o diciéndole que el apartamento es suyo y que ahí manda él, lo veo súper mal. Es que si a Sydney se le da la gana de regresar con Hunter y romperle el corazón a Ridge…pues está en su completo derecho y esa restricción infantil de Ridge no se lo va a impedir.

Pero bueno, él le dice que le ha dado miedo que ella escoja a Hunter y todo y ella se justifica. SE JUSTIFICA.  Quería gritarle al libro ¿Por qué tienes que darle explicaciones? ¡Si ni se las das a tus padres!

Pero también tengo que admitir que me dio pena que desde la mitad del libro hasta el final la pobre se deshidrata de tanto llorar. Me la imagine cómo manguera a tope.

Y es que, que se hayan enamorado no está para nada mal. Y sí, si que Sydney pudo alejarse antes de prolongar su sufrimiento y Ridge pudo alejarse también antes de traicionar a Maggie pero no lo hicieron por la parte sentimental y todo el rollo. Hasta ahí súper. Pero ni Ridge ni Hunter respetaron a Sydney.

Ridge la metió en tremendo enredo cuando Sydney era la única soltera con la conciencia limpia. La convirtió en una Tory. ¡Auch! Y claro, ella también se dejó convertir en una Tory después de conocer a Maggie.

 

Como que el diálogo interno de Ridge que guiaba sus decisiones era: Estoy enamorado de Sydney pero fingiré que sigo encantado con Maggie   haré infeliz a Maggie porqué yo estaré infeliz por no estar con Sydney. Al final sufrirá Sydney, Maggie  y yo mismo.  (Una lógica innegable ¿no? )

 

Y ahora la lógica de una persona normal, que sabe el significado de vivir:

Estoy enamorada de Ridge, por lo mismo, quiero que sea feliz. Quiero que entienda que debe vivir su vida sin anclarse a la mía. Lo seguiré queriendo  pero no puedo dejarlo quedarse. No nos puedo hacer esto.

 

Algo que  no me gustó es que al final se dieran cuenta, de que habían idealizado su relación (Maggie y Ridge)

Porque eso significaba que Ridge pudo tirar su amor verdadero por la borda por nada. Por humo.

 

¿Tú qué opinas de este enredo? Tengo muchísima curiosidad.  Comenta tus argumentos ¿Deberíamos querer un Ridge en nuestras vidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *