Reseña

Te daría el Sol – Jandy Nelson (Reseña)

Este libro tiene la magia de los buenos libros, buenas frases, personajes muy reales e historias de amor, no hay clichés ni villanos.

La historia es contada a través de Noah y Jude, te encariñaras de inmediato.

Sí ya has leído el libro y quieres comentar con todo y spoilers, puedes pasarte a : Te daría el Sol – Jandy Nelson (Análisis)

Imagen relacionada

Debo decir que el libro lo leí sin leer reseña o sinopsis, y lo disfrute mucho.  Así que voy a modificar un poco la sinopsis oficial para que no te de ninguna pista y puedas disfrutarlo también.

 

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar y la atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos. Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo paso entre ellos que arruino dramáticamente su relación llevándolos por caminos diferentes. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *